martes, 4 de diciembre de 2007

UN MAL DIA

Sara, acaba de terminar su jornada laboral, hoy ha sido un duro día de trabajo, largo e interminable, su jefe hoy la ha tomado con ella y se a tenido que quedar a acabar el ultimo encargo; el reloj de la plaza le anuncia que ya es medianoche, las calles se muestran ante ella vacías del bullicio de la gente, solitaria en la noche emprende su camino de regreso a casa, mientras par a enfrentarse a sus miedos empieza a recordar todo lo que ha hecho en este día que ya se acaba, " hoy ha sido un mal día" exclama entre sus pensamientos, y justo después oye una voz que la llama "eh, oiga!", Sara se gira sin detener el paso y ve a un desaliñado vagabundo que a duras penas intenta alcanzarla, no puede evitar hechar a correr al ver las facciones de su cara que endurecidas por los golpes de la vida aumentan el deseo de salir huyendo y desaparecer de esa oscura callejuela por la que se ha metido, en su precipitada huida producida por el pánico se da de bruces con un elegante joven que detiene su carrera al chocar con ella. Después de calmarla y escuchar las explicaciones de tan alocada carrera, el joven la reconforta y se dispone a acompañarla a su casa, pero antes la invita a tomar un trago y así olvidarse de lo que a ocurrido, apuesto y amable,de facciones suaves; Sara no puede evitar pensar que quizá su suerte haya cambiado esta noche y decide aceptar ese trago que tan gentilmente le a ofrecido.
Cerca de allí encuentran un local de Jazz, el lugar ideal para relajarse y poder entablar una conversacion, quien sabe quizá la noche aun sea joven para acabarla entre los brazos de la almohada; el joven le cuenta que se llama Marcos y que trabaja en una multinacional, destinado en un despacho donde ya hace tiempo que tiene resuelto su presente y su futuro, esa noche había salido a tomar un poco el aire y desintoxicarse de tanto estres; la velada se hace de ensueño para Sara, Marcos es el hombre con el que a soñado toda la vida, por eso cuando el la invita a conocer su casa, solo se resiste levemente, atraída por el deseo de una noche inolvidable y los labios de Marcos que atraído por un impulso la besa sin pensárselo dos veces. Una vez en su lujosa casa se acomodan en un sillón donde le ofrece otra copa, mientras el va a ponerse cómodo; al despertar Sara se estremece pensando que definitivamente hoy a sido un mal día, aturdida por el sedante que llevaba su copa, no sabe cuanto tiempo a permanecido insconciente pero las cuerdas que ahora envuelven sus manos y las herramientas de cirujano en bandeja de plata que tiene a su lado no le auguran nada bueno. El ruido de la puerta de la habitación se cierra y el grito de Sara es ahogado por las paredes que no dejan escapar sonido alguno. Fin.

5 comentarios:

Lylbathy dijo...

Sigo el rastro de una luz que guiara mi razón. El susurro ha ondeado en las bravas aguas del mar negro. Tus pensamientos me harán recapacitar, pues la libertad solo tiene una condena, ser encadenada por aquellas almas que lo pretendan. Saludos rojos por ahora.

Anónimo dijo...

siempre alguna historia que nos invita a recapacitar..siempre te superas..si..casi siempre las apariencias son engañosas..normalmente es mejor intentar ver con todos los sentidos..aún así..muchas veces somos victimas de la realidad..
creador de sueños y de realidades irreales..aqui te dejo un beso..espero que la noche te guarde..pues mi angel ya lo hace..miau..un gran beso felino

Anónimo dijo...

pd..suelo ser una persona confiada..aunque de momento mi intuición jamás me ha jugado una mala pasada..
nunca debemos bajar la guardia..

azazel dijo...

..estremecedor relato..las apariencias engañan, y mas en este mundo donde es tan importante la "fachada"..es un placer leerte, por eso tu tambien tienes acceso directo desde la oscuridad..te felicito, no dejes de regalarnos tan fantásticas historias..un saludo desde el abismo..buena luna

Lylbathy dijo...

Vaya relato bueno y estremecedor. Siempre se nos puede engañar, ocultar informacion pero las palabras son mágicas y se sienten en el alma. Nos dicen de quien fiarnos o no. Se debe ir con cautela y leer siempre entre líneas para conocer la verdad, nuestros instintos carnales no deben superar a los de la mente que nos desvela y avisa de un fatídico o agradable futuro. Nunca te fies de alguien con "traje bien puesto" fiate del vagabundo pues es quien te dirá la verdad. Saludos rojos desde los abismos más profundos del infierno.