viernes, 21 de diciembre de 2007

EL VAMPIRO

Hace hoy seis años de aquel encuentro, y Valery la gritos , aun no lo a olvidado; una fría y oscura noche, en que una extraña neblina envolvía la ciudad, fue atacada por un pálido hombre vestido de negro. La ensangrentada boca del extraño que la atenazo entre sus brazos abrió de un bocado la piel suave que dejo brotar la sangre por su cuello, temblorosa, asustada, su grito se ahogo entre sus lágrimas en la oscuridad de la noche, el instante que duro su agonía le pareció eterno antes de ver como tambaleante se desvanecía de nuevo en la niebla.
Desde ese día y a medida que pasaba el tiempo su aspecto cambio, su color de piel se izo pálido, le costaba ingerir alimentos y cada día le molestaba mas la luz del sol, en sus sueños veía la cara de aquel extraño, confirmando cada día mas la sospecha que tenia de que la había mordido un vampiro, y que aunque hasta ahora su cuerpo había conseguido luchar contra la mordedura no podría aguantar el inevitable desenlace; llevaba días esperando el resultado de los análisis de sangre que se había hecho por orden de su medico y que le desvelarían la verdad, mañana era el gran día y los nervios no la dejaban dormir, su garganta se secaba reclamándole saciar su sed que no conseguía calmar por mas que bebiera, sus ojos escudriñaban la oscuridad haciéndose mas claro todo lo que la envolvía, el alba empezó a asomar por el horizonte después de una larga noche, de nuevo empezó a reinar la luz del sol.
Cansada soñolienta se lavo la cara y se arreglo, después fue a la consulta de su medico que la esperaba con los resultados, antes de que pudiera hablar, Valery le dijo " ¿Doctor digame la verdad soy un vampiro?" la izo sentarse en frente de el en la mesa de su despacho y le dijo: " Puedes estar tranquila en ese aspecto no eres una vampira, alguien te inoculo en la sangre un virus mortal del que nadie te puede salvar".
Condenada de por vida ahora ronda la noche como alma en pena. Fin

4 comentarios:

Lylbathy dijo...

Buena luna hombre libre y sabio. Tus palabras siempre llevan razón, soy luchadora de por sí y siempre intento vencer las dificultades que en el camino encuentro con tesón y voluntad. Sinceramente he de decir que no me molesta tener este virus, pues mi devoción por lo vampírico hace llevar la condena con devoción. De acuerdo estoy con lo de la rosa espinada, todos la llevamos dentro y la intentamos sacar a diario aunque haya entes que la desprecien, pues al final del camino se recoge lo que has sembrado, al igual que el mal que se extiende se recibe multiplicado. Si no nos hiciéramos preguntas y no dudásemos no podríamos ver la esencia de las almas, y al conseguir las respuestas de unas siempre aparecen de nuevas. En esta noche, caminando entre tinieblas y oscuridad te vuelvo a dejar unas gotas de mi propia sangre y unas rosas negras sin espinas para ti, pues no necesito defensa contra un alma pura, que no con ello perfecta pues la perfección no existe y con ello debemos convivir, con virtudes y defectos. Que el viento y las estrellas transporten los besos de esta aliada y fiel lectora hacia tu morada.

Lylbathy dijo...

Perdón por la repetición, "....hace llevar la condena con devoción..." "hace llevar la condena con más alegrías que penas"

Lylbathy dijo...

En esta noche en la que la luna se esconde tras las nubes te traigo mis mejores deseos para estos dias. Un regalo que transporta el mar, unos pétalos de rosas negras son mi huella y unos besos con gotas de sangre.

Anónimo dijo...

..los sueños de los mortales parecen amontonarse en el caprichoso estante de un dios que no sabe leer..que no escucha..con todo la esperanza parece encontrarse cada dia en unos ojos bañados de inocencia..
no estoy en mi mejor momento a nivel espiritual amigo..me encuentro en la misma neblina que la chica de la historia..vago en la extraña melancolia de la incertidumbre..aqui te dejo un el deseo de que estas fechas tan señaladas te hayan dejado alguna que otra sonrisa para guardar en el corazon..como la que te envio..pues si..es facil darse cuenta de que en tu pequeña locura..eres de las personas mas sensatas y sabias que he conocido..te dejo por aqui un buen ramillete de besos felinos..los mereces..