viernes, 14 de diciembre de 2007

EL ECLIPSE

Un día de agosto, Jesús de chamantin, el iluminado había congregado a todos sus adeptos en un monte cercano a la ciudad, siguiendo el ritual al que los tenia acostumbrados, una vez mas Cristo había bajado de nuevo hasta el para darle un nuevo mensaje, debían prepararse para el fin del mundo, el ultimo día de agosto cuando el calor de los infiernos brotara en la tierra, la luz del cielo se apagaría para que la noche de los tiempos fuera eterna, a no ser que el sacrificio de dos mil almas puras evitaran que la oscuridad se hiciera dueña de la tierra, devolviendo la luz celestial que iluminaria la nueva era. Casualidades de la vida, el destino y la palabra divina habían querido que el numero de adeptos, que Jesús tenia sumara justo mil novecientos noventa y nueve, así que con el formaban la cantidad necesaria para poder salvar al mundo de tan terrible final; con la gracia concedida por los cielos rebautizo a todos sus adeptos en los siguientes días volviéndolos puros y de esa manera cumplir la misión que les había sido encomendada. Mucho fue el trabajo en esos días de preparación para cumplir sin temor ni duda el sacrificio de la salvación, el día señalado a la hora señalada se volvieron a reunir todos en el mismo monte, justo cuando el insoportable calor del mediodía anunciaba la terrible profecía parecía que de la tierra
brotara el sofocante calor que los asfixiaba, Jesús el iluminado alzo una plegaria al viento para infundir animo a sus adeptos que apenas se podían aguantar de pie, hasta que el cielo empezó a oscurecerse, fue entonces cuando todos bebieron un brebaje que les había dado Jesús para completar el sacrificio, todos cayeron fulminados, sus cuerpos inertes cubrieron el suelo arenoso, entonces ocurrió el milagro, cual fue la sorpresa de los adeptos al despertar y verse vivos en la nueva era, tan solo el cuerpo de Jesús había desaparecido misteriosamente, se había sacrificado por ellos en el ultimo instante y había ascendido a los cielos iluminándolo de nuevo, pues de el solo quedaba su túnica blanca.
Lo curioso es que con el había desaparecido todo el dinero que la orden de adeptos de Jesús tenia en una cuenta bancaria, algunos dicen haberlo visto resucitado por diferentes partes del mundo obrando milagros. Fin.

6 comentarios:

Lylbathy dijo...

Cruzo el camino de sombras, sigo un camino de piedras, buscando un final que nunca aparece. La iglesia de Jesús, el que andaba descalzo, como su hijo vestido de blanco, esa sábana que dejó otro la vistió y aún hoy en día ganan fieles a los que sacar el dinero. Muchos mundos perdidos hay, pocos he visto, y aunque mis sueños sean oscuros, mi mente sabe reaccionar ante ellos, o almenos lo creo así. La luz que me haya de guiar que sea la de las tinieblas, pues la luz racional la perdí ya hace siglos. Quizá algún día pueda destruir el mal que hay en mí, y pueda vengar a esas almas engañadas por el que dijo ser la luz. Me gustó tu relato sectario. Saludos desde el infierno, y unas rosas negras.

Lylbathy dijo...

Mi alma es oscura, mi alma es única, y camino sola entre las sombras, sin dioses ni religión, ni creencias de este tipo. Quizá sea que me voy quitando la venda y veo más allá de lo que hay, ni luz ni oscuridad, sólo soledad y yo misma. Sigo morando en el infierno pero estoy aprendiendo a ver, aunque sólo sean fantasmas, creo en mi intuición, y al igual no me falla. Saludos rojos y unas rosas negras. Tu relato es un punto más de mi guía.

Lylbathy dijo...

En la soledad de la noche mis sentidos se agudizan por momentos, miro hacia la luna y las estrellas buscando respuestas a mis preguntas, quizá ellas no las tengan y simplemente estén en mi interior, aunque muy hondo habré de buscar y quizá algún día ver la realidad, muchas respuestas tengo y no sé si todas certeras, mi alma morará en la oscuridad eterna, aunque los colores no siempre son lo que aparentan, el blanco puede convertirse en negro y viceversa en un abrir y cerrar de ojos, sin olvidar los matices de cada uno, no todos expresan lo mismo según los ojos que los miren. En la soledad hasta los sentimientos se pueden engañar, es donde se puede mirar mejor en el interior o donde más puedes perderte. Aunque mis colores sean el negro, rojo o morado o mi mundo también se nutra de sueños, no tienen todos por qué serlos. Saludos alma errante, te ofrezco unas rosas negras que intentan ver más allá a través de sus pétalos.

Lylbathy dijo...

¿Dónde acaban los sueños, dónde empieza la realidad? Aún en las tinieblas, frente al espejo o al reflejo del río se puede ver la verdadera parte del alma, aún siendo vampira sigo manteniendo ese reflejo siego siendo yo misma en todos lados pues aún creando un mundo fantástico puede convertirse en realidad si se propone, no ser el ama del mundo, no pertenecer a nadie y encadenarse a la vez a quien yo quiera. Besos con unas gotas de sangre y gracias por la rosa de cristal pero cuidado que la transparencia puede distorsionar a veces la iagen y no solo ese tipo de rosas muestran el alma.

azazel dijo...

ya lo dicen por ahí, la fe mueve montañas..hasta de dinero. Es imposible entrar aquí y escoger un relato, me gustan todos..buena luna amigo noctámbulus, un saludo para todos

Lylbathy dijo...

Vagando por calles oscuras, la noche es mi compañera pero el dia también me alimenta pues entre sueños y fantasía me muevo a diario, fantasías inocentes que me enseñan al igual que con mi mejor intencion yo les guio a ell@s. Tus relatos son fantásticos sí pero no todo lo que expresamos tiene por qué serlo, pues a veces en ellos se reflejan más de una verdad. Mi alma está calmada, condenada pero capaz de amar. Cuenta con una aliada en la noche. Hoy te ofrezco unas gotas de sangre y una rosa negra cuyos petalos volaran con el viento.