martes, 23 de septiembre de 2008

Un instante de cruda realidad

En uno de los tenderetes del mercado de los jueves en la ciudad, Anabel se encuentra con Greta, a la que hacia algunos meses que no veía, y deciden tomar un café en la terraza de una cafetería cercana.
La ultima vez que se habían visto Greta iba a conocer a un hombre encantador, que había conocido por Internet, y del cual le había hablado maravillas, romántico, atento, con una dulzura en cada palabra que escribía excepcional, sensible y apasionado..., tal fue su descripción que Anabel pensó que ese hombre solo existiría en un sueño, pero al ver a Greta tan ilusionada, sus palabras solo las oyó el silencio. Ahora tiempo después se habían vuelto a encontrar, cosas del destino, y Anabel de naturaleza curiosa, estaba impaciente por saber como le había ido a Greta con aquel maravilloso hombre, por lo que sin poder evitarlo le pregunto directamente: " ¿Dime, como te fue con el chico de Internet?"
Greta izo una pausa , mientras acababa de remover el café que el camarero le había servido, y degustándolo con un pequeño sorbo comprobaba la temperatura, enseguida sus labios le indicaron que aun estaba demasiado caliente.
" Me va bien, pero para que lo entendieras tendría que explicártelo todo, veras, ya sabes que conocí a Manu, que es su nombre verdadero, por Internet, pero por allí él utilizaba un nick, se hacia llamar Rodolfo Valentino. Bien pues después de un tiempo hablando decidimos conocernos, así que quedamos en el banco de una plaza, esa fue la primera vez que nos vimos, recuerdo que llegue llena de nervios y emoción, impaciente por verlo el corazón se me aceleraba mas y mas sin poder evitarlo, y allí estaba con una rosa en su mano esperándome, me acerque a él y nos presentamos, fue a partir de hay cuando todo se me vino abajo, aunque parezca increíble, Manu empezó a hablar y yo pensaba en Rodolfo, en mi Rodolfo, el que tantas noches me lleno de emoción, donde estaba, no lo veía en aquel hombre y entonces empezó a apoderarse un extraño pánico en mi, algo me decía en mi interior que había perdido a Rodolfo, al ver ese instante de cruda realidad, me di cuenta, Manu era normal y yo necesitaba a un Rodolfo, mis ojos miraban para todas partes intentando escapar de esa situación, aunque no decía nada por no herir sus sentimientos, no sabia si salir corriendo o esconderme, si decirle que había sido un error, entonces al ver un cibercafé, se me ocurrió una idea desesperada, cogí a Manu de la mano y casi arrastras lo lleve dentro del cibercafé, pidiéndole que no hablara, lo hice sentarse delante de un ordenador y le pedí que por favor fuera Rodolfo quien hablara, en cuanto sus manos empezaron a escribir, mi corazón volvió a latir de alegría, allí estaba mi amado,y sus palabras me embrujaron de nuevo: "¿ que te sucede amada mía que en tus ojos había desaparecido la alegría ?" esas fueron sus primeras palabras y encadenadas seguían. " ¿acaso no sientes el murmullo de mi amor?, ¿no te ha dicho el viento que día es hoy?, he viajado a tu encuentro para recoger tus besos y solo he visto en tus ojos el miedo... " el seguía escribiendo y yo le dije que al ver a Manu me asuste, que pensé que lo había perdido y Rodolfo me explico que él es una parte de Manu que solo sale cuando el silencio lo invade o atraves del ordenador, ella miro sus rostros y su mirada había cambiado, sus ojos brillaban y todo se envolvía en una aureola que resplandecía, durante un rato mas hablamos por el ordenador y luego le pedí que fuera conmigo a cenar pero sin hablar, sin decir nada, para que Manu no saliera y lo estropeara, cenamos y después pase la noche mas apasionante de mi vida, nunca me había entregado así a un hombre, fue maravilloso, al despertar al día siguiente Manu me trajo el desayuno, es un cielo, con el tiempo lo he conocido mejor y es mi mejor amigo pero Rodolfo es mi amante, tan solo nombrar su nombre me estremezco, todo en mi tiembla de pasión."
Una voz le despierta de sus pensamientos, es Manu que ha ido a recogerla como habían quedado y después de presentárselo a Anabel, le dice en el oído: " vámonos que hoy Rodolfo volverá a despertar" .La mirada de Manu cambia y una picara sonrisa aparece en su rostro, mientras en su interior una llama anuncia la llegada de Rodolfo. Fin

19 comentarios:

En tus manos O.o°• dijo...

Es una historia muy linda ,muy real
tanto que esto pasa mas seguido de lo que creemos, tan real como el amor
ese amor que se encuentra en cada ricon...
hemos nacido para amar y ser amados
siempre buscamos el amor idealizando a las personas como lo que siempre soñamos un ser perfecto de cuentos,pero la perfeccion no existe
por eso Greta a lo mejor se vio asustada sin saber bien que hacer al ver que la realidad no es tal cual ella la soño..a veces hay que ser soñador y al mismo tiempo realistas amando lo mas profundo de cada persona ya que lo esecial es invisible a los ojos...

Uno de este lado quiere a las personas desde adentro asia fuera.. y el comun es querer desde afuera asi dentro..
conocer lo que hay dentro primero que lo fisico me parece muy interesante ya que los cariños crecen y no podria negar una amistad de una persona que vi el alma..

creo que no me pasaria lo que le sucedio a greta pero entiendo que se pueda confundir ya que esparte de la vida...la vida es un mar de dudas.



linda historia
llena de sensaciones sentidas.


un beso enorme mi principe .

Cynthia dijo...

Magica.. real... tan real como cada sueño que inunda nuestra alma, tan distinta al presente, y tan vertiginosa, a veces la fantasia.. la ilusion.. tiene que quedar alli... en el rincon del deseo.. y no mezclar lo virtual de lo real...
AL revez podria ser, de real a virtual... un juego.. una partida marcada y sabida... una emocion de busqueda y conocimientos mas íntimo, jugando entre palabras.. con los ojos cerrados.
Lo más puro es nuestra alma.. reflejada en nuestras letras.. pero cuando pasamos la ventanita que nos separa.. todo se vuelve carnal.. y la vida misma te lleva a despertar... dejemos que cada cosa este en su lugar...disfrutando cada momento.. y conociendo la brisa de los versos, los aromas de las comas, y el cuerpo del poema.


Muchos besos soplados para ti.
Cariños.

Cynthia dijo...

Sentir la vida.. envolverse en sentires.. la adrenalina de sentirnos vivos.. viajar por los sueños.. ilusiones y anhelos.. aferrada al encuentro...!

Buena semana y muchos besos para ti.. entre mis alas te llevo..!! :)

Cynthia dijo...

Volver con las manos llenas de alegrias y bellas aromas a rosas..
aprender del camino y cosechar experiencias llenas de vida.. asi marcamos el horizonte..

Cynthia dijo...

Sabes tienes mucha razon... una mirada objetiva entre tanto sueño y fantasia..

la vida va cambiando y nosotros con ellos.. sobre todo en lo terrenal.. donde me gusta tener los caminos madurados y estructurados.. como la sociedad nos invita y contagia..

Aca es distinto lo virtual te permite volar he ir y venir la veces necesarias.. pasar por todos los estados y limites.

Cynthia dijo...

Gracias por el intercambio de pensamientos y sentires.. un placer.

cariños.

Driad_de_Einar dijo...

Una de mis historias favoritas... y tan cierta.. quien no ha amado a traves de esta pantalla, quien no ha imaginado como podría ser estar con esa persona que día tras día idolatrabas a través de unos versos...
mi admiración señor de la noche

En tus manos O.o°• dijo...

comparto plenamente con driad ,quien no a amado a traves de la pantalla
por aqui pueden nacer cosas muy lindas....
yo no separaria tanto lo virtual de lo real como dices cynthia ,creo que uno puede llegar amar y sentir a esa persona intensamente del modo que sea


un beso enorme
un beso para ti mi noctambulus

Lylbathy dijo...

Paso por este mundo de sueños a dejar un saludo, hace tiempo que no me muevo del ataud pero en las sombras sigue estando lo que quedó de mi alma; a ver si tengo tiempo de pasarme a leer estos relatos que tanto enseñan y que hacen pensar. Besos lanzó al frío viento de otoño para que caigan en forma de lluvia de metal. Una rosa negra dejo como presente sin que el color la clasifique ni etiquete.

Anita dijo...

la verdad es una historia muy bella yo fui en parte greta pero no con su confusion yo tenia claro lo que queria y asi fue me enamore primero de sus sentimientos y despues de eso nos conocimos y ahora no te puedo decir que somos felices porque no estamos juntos fisicamente pero nos amamos y seguimos amandonos igual y esos dias que estuvimos juntos fueron los mas felices de toda mi vida

Cynthia dijo...

Buen comienzo de semana.. y que los sueños te abracen y te eleven al camino de las ilusiones...

besotes.

Cynthia dijo...

Siempre queda el intento.. de volver.. de hacer las cosas que no nos animamos.. una mirada diferente madura tal vez.. los años nos enseñan.. el camino se hace dificil.. pero nunca bajar los brazos.. el destino esta alli adeltante.. mirandonos.
Mis alas nuevamente vuelan hacia adelante... objetivameante y llena de sentimientos.. silencios que no dijeron nada.. y mucho por decir entre aleteos.. una aventura que comienza entre colores y aromas de primavera...

cariños.

Anónimo dijo...

salut noctambulus ....muxo tiempo a pasado ya desde la ultima vez q estuve x aki , muy buenas letras ...q la noxe t sea propicia

Cynthia dijo...

La mirada complice de un soñador.. que mis alas acarician envuelven entre la esperanza y las ganas..
nunca bajar los brazos, y luchar por los sueños e ilusiones, motor de nuestros corazones..

cariños.

Cynthia dijo...

Volar y observar. entre nubes y cielos.. ver caer disfraces y caretas, entregarse puros y sinceros, saboreando la vida haciendose cargo.

Muchos besos para ti.. y mi cariño.

Alimontero dijo...

Amigo...tanto tiempo!!
Linda historia que perfectamente pudiera ser real,cierto? claro, las películas quedan cortas cuando a fantasias se refieren. Y qué es la realidad y que es ficción?..todo es cosa de la mente y las fantasías que en nosotras existen. Y es que en los cuentos infantiles siempre nos dijeron que los principes llegarían a buscarnos "para rescatarnos y hacernos felices para siempre". Craso error, falsedad total...cada uno tiene que hacerse cargo de su felicidad y solo asi podremos hacer feliz al otro...no podemos esperar que venga "un otro" para hacernos felices... creo que por ahi anda la cosa.
Un gran saludo para tí!!
besos

Ali

Anita dijo...

solo pase a dejarte un saludito...ojala que este muy bien?

Cynthia dijo...

Mis alas revolotean por aqui y le dejan destellos de colores y un gran beso.. buen fin de semana..
:) cariños.

Driad_de_Einar dijo...

Mis respetos señor de la noche, una vez más me detengo a releer vuestros escritos, anhelando la llegada del próximo, impaciente por disfrutar con vuestra nueva prosa.
hasta ese momento quedo imaginando vuestros escenarios en esta noche de lluvia,tras un sempiterno cristal, protector y confidente.