martes, 1 de julio de 2008

El instinto natural


Una noche de sábado en algún lugar del mundo una hembra de una de las especies que en mayor numero pueblan el planeta, se prepara para que el macho de su especie la corteje, después de salir en grupos pequeños del mismo sexo, poco a poco se van agrupando en zonas donde se mezclan machos y hembras. La hembra enseguida elige de entre todos los machos que allí se encuentran al que ella quiere, los machos revolotean alrededor intentando impresionar a la hembra, que espera a que el macho elegido se decida a entrar en una extraña sucesión de pasos antes de unirse; primero le envía señales para llamar su atención y si el macho muestra interés por otra hembra, buscara a otro macho, sin embargo la mayoría de machos empujados por la testerona, y otros elementos químicos que los organismos despiden, se ennuvilan enseguida y caen a merced de la mayoría de las hembras. Después de las señales al macho elegido la hembra espera que el macho se acerque, si eso no sucede la hembra puede decidir acercarse al macho y tentarle con un olor agradable que toda hembra posee además de otras técnicas de seducción para que el macho prosiga con los pasos del cortejo, una vez conseguido el acercamiento empieza un lenguaje diferente donde macho y hembra sopesan superficialmente al otro para deducir de nuevo si es el idóneo o no, el siguiente paso puede ser enseguida o durar días depende del estado del macho y la hembra, de las conjunciones planetarias, del estado de la luna y otros fenómenos corporales producidos por un alto contenido de alcohol o de la temperatura ambiente, una vez tienen su primer contacto corporal al unir sus bocas y traspasarse sus primeros fluidos bucales, sus cuerpos generan un aumento repentino de la temperatura y de la circulación sanguínea, acelerando que el proceso de la unión se lleve acabo, pero antes casi siempre van a algún lugar donde se sientan seguros y a salvo, aunque hay excepciones normalmente producidas por la edad. Realizados todos esos pasos previos empieza en si el cortejo donde cada macho y hembra actúa de diferente manera, algunos despacio y tímidamente saborean el momento, otros desenfrenadamente, todo depende de la excitación contenida, del momento y alguna que otra influencia del tiempo del que se disponga. Una vez efectuada la unión y si el tiempo y el lugar no es un inconveniente normalmente se dedican a reponer fuerzas....
Richard despierta sobresaltado de su extraño sueño, mira a María la chica que conoció anoche que empieza a desperezarse a su lado entre las sabanas de la cama, al verla Richard se levanta y se apresura a vestirse, mientras le dice: " Es muy tarde, tengo que irme ". Al sábado siguiente Richard a la hora de siempre entra en el garito donde queda con sus amigos, pide una cerveza y mientras la saborea por un momento recuerda el sueño tan extraño que hace una semana tuvo, mientras Clara fija su atención en él. Fin.

7 comentarios:

noctambulus dijo...

Un error no me dejaba poner fotos cuando me deje pondré algunas, espero que os guste...

Lylbathy dijo...

Hasta que llega el día en que ambas razas se complementan, quizá no sea nada eterno o quizá sí, pues cuando encuentras tu otra mitad luz y oscuridad se unen, a veces es necesario buscar pero en cuanto menos buscas ahí aparece, el o la que tiene todo lo que buscabas; también hay que no encuentran nunca pero no por ello hay que desesperar porque en algún lugar en algún tiempo ahí está. Genial relato, pues ya lo dicen por ahí, el macho pone, la hembra dispone jejejeje.
Saludos desde las tinieblas, unas rosas negras encadenadas y libres a la vez, y que el viento y el mar transporten estos besos.
(no es necesario siempre poner fotos para imaginar la escena y trasladarte a la situación creador de sueños). Sx libre y con precaución!!

En tus manos O.o°• dijo...

hola mi principe...
cada dia cuando me comentas y te leo he ido ilando parte de tu historia...creo ya conocerte un poco mas ,se que la vida te ha tocado dura pero eso es lo que te hace crecer y ser cada dia mejor.


un beso mi principe encantado.

Alimontero dijo...

Wooooooowwwwwwwww!! que fantástico relato... me encantó!! y otra cosa que me encantó es como vas llevando la secuencia de "seducción"...perfecta!! ;) ufff!!
Definitivamente te reconozco como miSEÑOR DE LAS TIERRAS OSCURAS, GUARDIÁN DEL AMANECER Y PORTADOR DE LA LUZ ESTELAR...esto de que seas el Guardian del amanecer me da tranquilidad...y conociéndote,hace que me sienta cuidada: Gracias!
ah! el comentario que te hice fue porque siempre te estoy agradeciendo tu aporte, esa diferencia, ese plus que completa la visión... Gracias cariño!!

Ali

Anónimo dijo...

Qué buenooooooo
eres genial
me ha encantado
has descrito el placer de la
caza y captura
con suma objetividad,
pero
¿sabes?
creo que hay más emoción
en esas situaciones,
más implicación
y más latidos
de algunas partes del cuerpo.
No fue un sueño
¿verdad?
sucede todos los días,
no hay mayor placer que seducir...

Anónimo dijo...

Pero ¡buenoooo!
qué despistada
me iba sin darte un fuerte beso
y un deseo de que nos encontremos
aquí o allá
donde nuestras mentes conecten,
un abrazo felino,
querido gatito

Driad_de_Einar dijo...

Bonito tratado sobre el cortejo y preciosa manera de enfocarlo... seguiré leyendoos señor de las tinieblas, pero permitidme, que entre tanta oscuridad, os ofrezca esta vez una rosa blanca en agradecimiento a tan interesante lectura