domingo, 13 de julio de 2008

El amanecer

Alguien contempla la noche en una solitaria azotea, observa el cielo iluminado por miles de estrellas y la luna clara que brilla plateada, observa con una mirada de esperanza buscando la poca luz que por fin hoy le ilumina, después de tantos años viviendo en la oscuridad hoy la vida parece entregarle una nueva oportunidad. Desvelado por la necesidad de querer volver a vivir mira a la noche que le envuelve y recuerda cuantos días lucho por mantenerse erguido, por no volver a caer al vació del que intenta salir , aquellos días sin luz en los que siempre estaba oscuro, en los que sintió que no vivía y que todo se desvanecía a su alrededor, aun así esfuerzo tras esfuerzo, paso a paso el tiempo siguió pasando y sus pequeños logros fueron cosechando la fortaleza de su alma, aprendiendo por caminos oscuros a apreciar la belleza de la vida y la claridad de una noche que muy pocas veces se ilumina, vio el lado amargo de los demás y contemplo su rostro desdibujado en el reflejo de sus ojos, abandono la carga que su espalda soportaba pero no se sintió mas ligero en el fondo de ese agujero al que llego.
Hoy sin embargo parece que el paso del tiempo le muestra que su esfuerzo no fue en vano, que toda deuda a saldado y la compañía de los pocos que le tendieron su mano su alegría han conservado, y el sonido de sus latidos cual melodía han resonado para sentirse por fin mas vivo que nunca y emprender una nueva vida.
Sus ojos contemplan el horizonte que le muestra la llegada de la luz abriéndose paso entre la oscuridad, iluminando con destellos lo que sera un nuevo día, un nuevo comienzo donde la vida se muestra llena de energía y vitalidad, devolviendo la fuerza a una naturaleza dormida que despierta con el poder de la claridad hacia una nueva aventura y un nuevo amanecer... Fin

7 comentarios:

Anónimo dijo...

salud hermano d las tinieblas ...yo soy tammuz guardian d la torre negra , muxas veces t e visto en la posada d los sueños oskuros ...oy al fin decidi visitar tu guarida , espero n aber interrumpido tu eterno dekanso ....

Alimontero dijo...

"y el sonido de sus latidos cual melodía han resonado para sentirse por fin mas vivo que nunca y emprender una nueva vida."
Hola... esa frase esperanzadora me motiva, se respira un nuevo amanecer de este ser des-esperanzado...todo los días tienen "su afán"...y un sentido... él está abriéndose.. dándose una oportunidad...y eso es re-vivir!!
te abrazo maestro!!

Ali

Lylbathy dijo...

Saludos desde la iluminada obscuridad. En esta noche donde la luna llena vela más que nunca los sueños no puedo detenerme demasiado en mi caminar; la brujita cumplía 30 aunque la vampira son 27 eras las que próximamente tendrá, gracias por las bellas rosas por adelantado pues mi alma permanecerá joven eternamente aunque el cuerpo cambie, la importancia reside en el espíritu y hasta el árbol más viejo puede poseer una mirada joven.
Veo que el guardián te ha dejado su huella, saludos y besos de mi alma para él también.
Besos sobre rosas negras escritor de sueños y guía de otros mundos, donde reside el poder del metal. Disfruto con cada uno de los sonidos que acompañan tus bellas historias. Salud, fuerza, energía y un trozo de tarta de 25 de julio.

Anónimo dijo...

..me encanta el atardecer..me encanta el amanecer..un mundo de sensaciones que suele ser siempre distinto..calma..como vuestras historias..señor de la noche que llenas de sueños las vidas de los que por aquí pasamos..

mil besos felinos amigo mio..y una sonrisa complice..para que no se te olvide que cuentas conmigo..

pd.te debo un par de libros no se me ha olvidado..he andado agobiada..ya hablaremos..a ver si pronto..en breve pienso instalarme..he tenido algun problema que otro..ciertamente me ha suscitado ansiedad..

esperemos que todo se normalice al fin..miau..

Alimontero dijo...

vine a dejarte un saludo desde mi chile invernal, mientras escucho el sonido de la lluvia en mi ventana...
Te abrazo,

Ali

Anónimo dijo...

Hay esperanza en cada amanecer
aunque la noche sea solitaria
y triste
aunque las oscuridad nos envuelva
nunca debemos perder la esperanza
del mañana.
El corazón debe vibrar
con el nuevo día,
sentir que algo especial
puede llegar
y salir a buscarlo.
Es el espíritu de la lucha
el tesón de cada uno.
Es un relato muy melancólico,
gatito mío,
pero repleto de ánimo
y lucha.
Un besazo
¿y las vacaciones?

Anita dijo...

Que mensaje más esperanzador, es verdad no todo es tiniebla en la vida y que mejor ver la luz de un nuevo dia, sentir el rocio en la mañana, respirar y sentirte vivo de nuevo asi me siento yo amigo.
Y me agrasda que tu tambien lo sientas asi...