lunes, 28 de abril de 2008

La onda cosmica

El mundo se prepara para la llegada de otro cometa, en tan solo unas horas pasara a escasos kilómetros de la Tierra, el ya famoso cometa de la verdad, anunciado por todas los medios de comunicación y descubierto por un astrónomo famoso que lleva años esperando su llegada, tras una larga investigación, al descubrir en un calendario Maya la descripción del paso de este cometa y la fecha exacta en la que después de mas de tres siglos el cometa volverá a pasar cerca de la tierra.
Tan solo quedan unos minutos para que se pueda ver el cometa en la mayor parte del mundo y Karl, el astrónomo que lo a hecho famoso en el mundo entero atraves de los medios de comunicación, avisa del hecho extraordinario que debe ocurrir: " desde que empiece a verse el cometa hasta que desaparezca de nuestra vista una onda cósmica inundara el planeta llenándonos de energía, según el calendario Maya a ese momento se le denomino por los antiguos Mayas la hora de la verdad, ya que el paso del cometa tarda mas o menos ese tiempo en pasar cerca de nuestro planeta ". Gente de todo el mundo espera bajo el cielo estrellado el acontecimiento y justo cuando el punto de luz se intensifica anunciando la llegada del cometa, la onda cósmica hace su aparición agitando el aire y atravesando todo aquello que se pone a su paso; todo aquel que es alcanzado por la onda sufre automáticamente un cambio, las fachadas que eran sus cuerpos ya no puede ocultar a los demás el ser que cada uno lleva dentro, todo se vuelve transparente para los demás que ahora son capaces de ver tal cual son sus almas, no hay secreto, ni sentimiento, ni el mas recóndito se puede ocultar, todo lo bueno y todo lo malo de cada uno és mostrado a los demás, haciendo que se sientan desnudos, ven sus miedos , sus egoísmos, sus envidias, sus odios y rencores, sus deseos y pasiones y a la vez su amor, su comprensión, sus virtudes, nadie escapa por mas que lo intente al efecto de la onda y de nada sirve la apariencia que antes tenían, mostrando una parte a los demás y dejando oculto el resto del ser, ven sus debilidades y sus fuerzas, hasta que al cabo de mas o menos una hora la onda cósmica pasa de largo y deja de hacer efecto, la apariencia del cuerpo vuelve a vestir al alma y poco a poco todo vuelve a la normalidad de antes, justificándose en que todo a sido una alucinación durante semanas los medios de comunicación no dejan de dar la versión oficial: " Alucinación colectiva en un pequeño grupo de ciudadanos debido a un influjo hipnótico al observar el cometa y esperar un milagro ".
Mientras las conciencias de nuevo son acalladas por capas en un mundo hecho a medida para tener una vida normal. Fin

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Sinceramente
creo que ese cometa
debe ser destruido antes de que llegue a nosotros
no quiero ni imaginar
el caos que se armaría
hombre,
a mi no me gustaría que NADIE
me leyera los pensamientos
así que
ya sabes
¡ni se te ocurra!

Alafia dijo...

Y otra cosa
GRACIAS
por tus hermosas palabras
en mi blog,
eres un gatito tierno
¡maravilloso!
y me haces sentir muy bien
con lo que me dices
con tanta calidez
que me abriga el alma.
Un besazo

azazel dijo...

Que tal hermano nocturno...he estado un tiempo fuera de juego debido a problemas tecnicos...

En poco mas de seis meses ya llevo tres routers...parece que todos los defectuosos me tocan a mi! en fin Noctambulus, que aquí te dejo un saludo.

Pd; oye, avisame del dia en que viene ese cometa...no es por nada...es que soy muy tímido jejeje...hasta pronto

L! dijo...

mmmmmm... interesante esto del cometa, estaria bueno que vieran a través de mi! soy muy transparente, pero.. hay cosas que siento y me gustaria poder decirlas, de esta forma, se enteraria!... Me encanta como escribis!... saludos!!!

En tus manos O.o°• dijo...

hola!!
mi querido noctambulus
como estas?
que qlindo escribes tienes el arte en tus manos y mente...
tu eres como un cometa de luz que ilumina vidas con su amor


un beso enorme

Anita dijo...

SOLO TE DEJO UN BESO ESTOY LLENA DE PEGA GRACIAS A DIOS
LUEGO TE LEO

MIL BESOS

Anita dijo...

SOLO TE DEJO UN BESO ESTOY LLENA DE PEGA GRACIAS A DIOS
LUEGO TE LEO

MIL BESOS

Anónimo dijo...

¿Llegó el cometa?
porque creo que me lees los pensamientos
jajaja
encantada de pasar por tu casa
y un fuerte beso
felino cálido

Alimontero dijo...

Hola NOctámbulus...te extrañaba y heme aquí..;)
Ya sabía de esto que comentas, aunque mas a futuro, talvez este sea "el inicio" oficial..
Nuestro Ser llegará a eso que dices, solo que será un paulatino, de procesos, y ya sabes, lleva tiempo, la humanidad va para ser totalmente transparente, y esos sentimientos de envidia. odio, no serán necesarios, estarán fuera de nuestras conciencias...
Talvez los hijos de nuestros hijos comiencen a vislumbrarlo...
Un abrazo desde este otoñal Chile,

Ali

En tus manos O.o°• dijo...

sabias que cuando no pasas por mi blog se te extraña?



besos

En tus manos O.o°• dijo...

QUE LINDO ERES
ERES DE SUEÑOS
QUE EDAD TIENES?
ERES MUY MADURO Y CULTO ESO DE ADMIRA

En tus manos O.o°• dijo...

UN BEBE AUN.....
UN BEBE MUY ENCANTADOR
ME ENCANTAS

En tus manos O.o°• dijo...

seras mi principe entonces,
un principe encantado....

besos y abrazos

En tus manos O.o°• dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
En tus manos O.o°• dijo...

buenos dias!!!
como anda hoy? te dejo un beso que tengas un lindo dia..
mi pincipe.

En tus manos O.o°• dijo...

hola!!!
tus palabras cada dia mas lindas..
mi principe encantado..

mil besos

Anita dijo...

Bueno he venido a darme una vueltecilla por aqui y a darte las gracias por tus palabras tan lindas que siempre dan animo a cualquiera
besitos

Anónimo dijo...

Buenaaaasssss
miauuuuu
gato mío
¿cómo andas con tanta lluvia?
huyendo del agua
supongo,
ven a mis brazos, tesoro...

L! dijo...

señorrrrr donde anda q dejo esto abandonado???

Anónimo dijo...

hola mi angel..como andais???
bonita prgunta verdad?..de toda la superstición..nada se puede hacer realidad manteniendo la más infima de las dudas..aqui te dejo unos pasitos mios..por que no me olvido de mi dulce amigo...

mil besos felinos!!

Alimontero dijo...

vengo, paso y te digo que extraño tus escritos, tus visitas...

un abrazo
Ali