lunes, 26 de noviembre de 2007

ENCIERRO INESPERADO

Hola amig@s, de Noctambulus, os contaré una cosa que me pasó un día de Noviembre.... Espero que os guste.........
Recuerdo que aquella noche me quedé encerrada en el cementerio y hacía mucho pero que mucho viento. Las hojas se caían, Las ventanas se resquebrajaban, los cristales se rompían, las puertas chirreaban.Recorri el cementerio en busca de alguien que me abriera o por si, al menos encontraba a alguien más en mi misma situacion, pero todo me fue inutil, estaba todo tan tan solitario y tan tan oscuro que tras la larga noche que me esperaba, decidi que lo mejor era quedarm donde estaba. me senté junto a una tumba a descansar. Sin darme cuenta empecé a quedarme dormia, pero de pronto un escalofrío comenzó a recorrer mi cuerpo.Noté que alguien me agarraba fuertemente la pierna y....RIIIIIIIIIIIIIIIINGGGGGGG!!! sonó el despertador. todo había sido un horrible y escalofriante sueño.

No hay comentarios: