lunes, 25 de febrero de 2008

El heroe

Entre las calles oscuras de la ciudad, en un rincón perdido de un solitario callejón, una madre y su hija son rodeadas por una pandilla con ansias de sangre, el único delito de sus victimas es el color de su piel. Asustadas se aferran con su espalda a la pared que les indica que ya no podrán escapar, el circulo se va cerrando lentamente sobre ellas, ven en los ojos de sus agresores el deseo cruel, alimentado por el alcohol y la falta de sueños en sus miserables vidas, su miedo aumenta al darse cuenta de que van a poseer sus cuerpos, mientras los escuchan sus mentes buscan una salida que no aparece, sin saber que hacer al fin gritan en un desesperado intento de que alguien las oiga. A la fuerza las separan y las tiran al suelo agarradas entre varios apenas ya pueden moverse, agitando sus cuerpos en un intento de que no ocurra lo inevitable siguen luchando. Nadie se asoma a las ventanas cerradas, nadie oye nada, pero justo antes de que su voluntad se sienta sometida, una voz profunda surge como un rayo de esperanza " soltarlas!!!" todos se quedan paralizados, la inesperada aparición en escena de alguien mas no entraba en sus planes, una silueta se entrevé en las sombras, en esos momentos de incertidumbre las mujeres consiguen liberarse y acercarse al extraño que les indica que se apresuren a marcharse, pasados unos segundos mas el jefe de la pandilla empieza a evaluar el peligro del extraño al que ahora se enfrentan y empiezan a moverse con cuidado hacia él. ¿quien sera? se preguntan, pronto se sitúan lo suficientemente cerca para poder verlo y darse cuenta de que han dejado escapar a sus victimas por nada. El extraño hombre es un escuálido y solitario trabajador que volvía a casa y que no resulta ninguna amenaza para ellos, el hecho de que les haya fastidiado la noche le saldrá muy caro. Enseguida se desencadena una lucha desigual, siete contra uno no le dan ninguna oportunidad de vencer, pronto cae al suelo debido a los golpes y patadas que no cesan y a la ira de sus agresores que desencadenan con furia y rabia sus golpes , no sabe cuanto tiempo permanece en el suelo recibiendo golpes, pero llega el momento en que ensangrentado y moribundo ve como cansados se largan y lo dejan. Casi sin conocimiento, no encuentra a nadie que le ayude, aun así en su rostro aparece una sonrisa pues sabe que a hecho lo correcto, a pesar del miedo que tenia, a pesar de saber que no podría con ellos, del dolor, se siente bien, pues sabe que no a perdido, que a ganado la batalla consigo mismo.
Sus ojos se empiezan a cerrar cuando una voz resuena en sus oídos. " ¿Se encuentra bien amigo? resista que ya he llamado a una ambulancia..." Fin.

3 comentarios:

Lylbathy dijo...

Buena noche creador de sueños. Cuanto más leo la historia más me gusta. El miedo interior, el nuestro propio nos hace a veces decaer en el conseguimiento de nuestros sueños. A veces es necesario que, aunque seamos dueños de nuestro propio destino, los demás nos abran los ojos y nos ayuden en el difícil caminar de los días, para volver a tener la confianza que se tenía al principio. A veces nos ahogamos tanto en el pozo que vemos complicado el salir de él, hasta que algo o alguien nos tira la cuerda que nos hace salir de allí. Lucha contra tus miedos pues muchas veces el enemigo somos nosotros mismos.
Te dejo el comentario aquí del anterior relato, una de las rosas del jardín, unos acordes de noche y unos besos de viento.

Lylbathy dijo...

Quedando menos para la medianoche me acerco hasta tu morada escritor de sueños. Cuanto a tu pregunta, creo quiza si los mandas a la pagina oficial te podria ir bien, les deje algunos mensaje donde pone contacto con el grupo y me contestaron uno. Recuerda siempre firmarlos. Si la distancia te lo permite te aconsejo que visites la boutique del diablo en la calle luna de madrid, seguro que alli en algun momento los podria recoger, o quizas con un poco de suerte incluso tienes contacto directo con el como me paso a mi. Es tan dulce como el aroma de una rosa y a la vez tan oscuro como la misma noche. Todo un caballero, atento. Intento luchar dia a dia aunque no siempre hay fuerzas, asi que te mando mucha energia del tono que prefieras y animo, pues aun no estando en su piel ni en su alma, y sin poder opinar por el, creo que le gustaran tanto como a esta fiel lectora. No decaigas en el intento, sigue insistiendo, quiza algun dia recibas respuesta. No creo que tenga la suerte de poder ir a verlos, tan siquiera pude desplazarme para la firma de discos, pero ya tengo el plan preparado para cuando coincida sea enla luz o en la oscuridad.

Besos con gotas de luna y una de las rosas negras del jardin, escritor pues los sueños jamas deben abandonarse!!

Lylbathy dijo...

Por cierto, mira si tienen curro que ya estan las fechas puestas, otro año mas que igual no los veo pues cruzar el charco es a veces complicado si no tienes buenos brazos pa nadar jajajajaja. Al lado de la hoguera danzo con notas malditas hasta el nuevo amanecer jejejejje. Salud