domingo, 3 de mayo de 2009

mis libros


Hola a tod@s, se que he tardado en poner esta entrada, pero todo se debe a que he encontrado donde me publican los relatos para tod@s los que quieran tenerlo en papel, y tambien porque estoy dedicandome a escribir una historia mas larga... aqui dejo la direccion para tod@s los que querais tener una copia de mi primer libro de relatos cortos








Relatos de una ciudad cualquiera




Relatos de una ciudad cualquiera

noctambulus
M. Vilmas

Precio: 15.83 €
Enviado: 03-05-2009
Categoría: Narrativa
Subcategoría: Relatos y cuentos
Tamaño: 170x235
Maquetación Pegado
N° de páginas: 90

ciudad, relatos cortos, relatos, 



Larry el lagrimas





Larry el lagrimas

noctambulus
M. Vilmas

Precio: 10.71 €
Enviado: 03-05-2009
Categoría: Narrativa
Subcategoría: Novela policíaca
Tamaño: 150x210
Maquetación Pegado
N° de páginas: 11

cine negro, mafia, ganster, 

                             
en breve seguire poniendo mas relatos si el tiempo de la realidad que vivo me lo permite saludos y besos y mucho mas sueños






5 comentarios:

Alimontero dijo...

FELICIDADES!!! que bien que tengas estos libros.... sé que son otros "hijo"...virtuales! ;-)

Te agradezco tu paso por mis blogs, hacias falta, yo lo sentía..;-)
Agradezco tu presencia y tu colaboración por tanto tiempo.
Un gran abrazo mi querido amigo!

Ali

Galaecia dijo...

Que bien tener noticias tuyas, sobre todo cuando son tan buenas. ¡Cómo me alegro de este paso!! Te deseo lo mejor Druida, tú lo mereces y sé que va a ser así, recuerda que soy medio bruja, ;D.

Yo estoy bien, se te echa de menos en nuestro mundo virtual, pero si no estás allí es porque estás viviendo y eso es bueno. El miércoles comienzo el trabajo como los niños comienzan el cole, con mucha ilusión y mariposas en el estómago... ya te contaré.

Moitos bicos gardián da noite.

Cynthia dijo...

FELICIDADES.... MI APOYO Y CARIÑO.


BESOS MUCHOS.

ojitos dijo...

Wow que bien Me parece esto!!!!! , tener tus relatos es maravilloso y que otra gente pueda tenerlos, leerlos y perderse en el mundo de los sueños es aun más.

Te deseo todo el amor y la suerte del mundoy ya me apunto con uno jijjjiji....

Besos

Galaecia dijo...

Qué tal te trata la vida y cómo van tus proyectos??? Espero q todo sea cómo deseas y te mereces. Se te añora Druida, millones de besos