viernes, 30 de noviembre de 2007

EL CAMALEON

Zacarias era un tipo de lo mas normal, contable en una empresa de alimentación , le gustaba pasar desapercibido y huir del contacto humano; en su profunda timidez su válvula de escape era su apreciada soledad, hombre de costumbres siempre se sentaba en el mismo banco del mismo parque a la misma hora, justo al acabar su jornada. Un día al pasar junto a un escaparate, se fijo en un documental que que daban sobre los camaleones, ese hecho le hizo pensar lo agradable que seria poder camuflarse y no ser visto por nadie, después de acabar su jornada, mientras se sentaba a disfrutar de la tranquilidad de su banco, empezó a fijarse en la gente que pasaba por su lado y se dio cuenta de un hecho desconocido hasta ahora por el, le pareció curioso ver que nadie se fijaba en el, si permanecia quieto y en silencio. Al día siguiente decidió comprobarlo de nuevo y ocurrió lo mismo, la gente pasaba sin darse cuenta de su presencia a los pocos minutos de sentarse en su banco, probo después en lugares distintos, en horas distintas y siempre ocurría lo mismo, llego a depurar tanto su técnica que era capaz de permanecer inmóvil durante horas y observar al resto de la gente tan solo moviendo los ojos; había encontrado una nueva forma de escapar de la realidad que le aplastaba, dejo el trabajo y se dedico la mayor parte del tiempo a desvanecerse del resto del mundo.
Un día al cabo de los meses salio en todos los periódicos una insólita noticia " es encontrado un hombre sentado en un banco después de haber fallecido dos meses antes , la persona que lo encontró dijo que fue el fuerte olor a podedumbre lo que le izo darse cuenta que le ocurría algo extraño y alerto a la policía, la cual lo encontró en un estado avanzado de descomposición..." Fin.

martes, 27 de noviembre de 2007

LA PRESA

hoy la noche esta predispuesta para los cazadores, Harry el puas ,como cada noche de luna llena a salido a buscar a su próxima víctima, parapetado en una esquina espera el paso de algún alma solitaria a la que dar caza. Es el sitio idóneo para un cazador experimentado como el, solitario iluminado tan solo por la tenue luz de una farola que cerca le permite ver la llegada de todo aquel incauto que pase por allí, los trofeos como los llama Harry, recuerdos de sus victimas que llenan una vitrina en su miserable hogar, le recuerdan la importancia de su labor y le motivan a volver a sentir esa sensacion que le inunda cada vez que comienza a dar caza a su nueva presa. Pacientemente espera, sabiendo lo importante de su elección, el ruido de unos tacones le alerta, sus sentidos se agudizan, detiene la respiracion permaneciendo inmóvil, allí esta su nueva pieza, una joven solitaria, que ingenua camina hacia su ultima noche entre los vivos, la excitacion recorre el cuerpo de Harry, sabe que el es mucho mas fuerte que ella y sera una presa fácil, deja que pase por su lado para que ella le de la espalda, cauto y sigiloso se sitúa detrás de ella acechandola de cerca ,sintiendo como crece su instinto animal que le hace ir perdiendo la desconfianza, notando como la joven le presiente y el miedo que le produce su respiracion que detrás de ella ahora se agita, prepara su golpe final sus brazos se alargan hacia el cuello de la joven que al sentir el roce de sus dedos se gira, al ver sus ojos Harry se da cuenta de su error justo antes de sentir el frió acero en su estomago y un disparo que solitario resuena en la noche, atravesándole de parte a parte, se da cuenta de que ya es tarde para escapar del dolor que le causa no haberse dado cuenta de que el era la presa.
El viento sopla y las sirenas suenan una vez mas, la joven añade una muesca mas a su revolver y desaparece, justo antes de que llegue la policía y las nubes oculten la luna. Fin.

lunes, 26 de noviembre de 2007

ENCIERRO INESPERADO

Hola amig@s, de Noctambulus, os contaré una cosa que me pasó un día de Noviembre.... Espero que os guste.........
Recuerdo que aquella noche me quedé encerrada en el cementerio y hacía mucho pero que mucho viento. Las hojas se caían, Las ventanas se resquebrajaban, los cristales se rompían, las puertas chirreaban.Recorri el cementerio en busca de alguien que me abriera o por si, al menos encontraba a alguien más en mi misma situacion, pero todo me fue inutil, estaba todo tan tan solitario y tan tan oscuro que tras la larga noche que me esperaba, decidi que lo mejor era quedarm donde estaba. me senté junto a una tumba a descansar. Sin darme cuenta empecé a quedarme dormia, pero de pronto un escalofrío comenzó a recorrer mi cuerpo.Noté que alguien me agarraba fuertemente la pierna y....RIIIIIIIIIIIIIIIINGGGGGGG!!! sonó el despertador. todo había sido un horrible y escalofriante sueño.

viernes, 23 de noviembre de 2007

LA ALDEA

Voy a contaros una historia que ocurrió un día de abril cuando una expedición científica recorría la selva del amazonas, cumplido su objetivo, haber dado caza a una nueva especie de mono se disponían a volver a casa, a paso lento y enfila india. El ultimo de la fila era Edward, un inexperto e ingenuo en tareas de esploracion pero eminente científico en biología, prepotente y autosuficiente en toda su ignorancia, había hecho insoportable su presencia con el resto del grupo; así había terminado en el ultimo lugar de esa larga hilera de gente, obligado por los demás a guardar silencio y ocupar esa posición en la que podría no meter mas la pata.
Después de horas andando, y aburrido, Edward advirtió a su derecha la presencia de una extraña mariposa, concentrando su atención en ella e intentando darle caza mientras se alejaba del grupo, al poco se dio cuenta de su nueva realidad, se había perdido, desesperado al darse cuenta percibió la inmensidad de la selva que le ahogaba ahora atemorizado, un ruido detrás de la maleza acentuó su pánico, de repente de la maleza surgieron dos ojos que se fijaron en el, de la nada aparecieron un grupo de indígenas que lo rodearon, uno de ellos se acerco a Edward y lo miro de arriba abajo, lo examino por todos lados, después sonriendo y atraves de señas le indico que les siguiera, así llegaron a la aldea donde fue agasajado con un gran recibimiento.
En los primeros días pensó en escapar pero cada intento era frustado por los mejores cuidados de las aldeanas que lo mimaban y agasajaban con los mas deliciosos manjares, tratándole a cuerpo de rey pronto desistió de intentar huir y empezó a sentirse importante y pesado por los cuidados recibidos y el aumento de los kilos, cautivado por el placer de no hacer nada y tener cuanto deseaba perdió la noción del tiempo; un día toda la aldea se vistió con las mejores alajas, era un día especial todos entonaban cánticos, Edward fue lavado y engalanado para la ocasión, su color rosado y sus tiernas carnes destacaban ante las pocas vestimentas de hierbas que le habían puesto, al ver que le subían a una especie de trono al que le aseguraron con cuerdas y lo alzaron, comprendio que la fiesta era en su honor y se sintió importante, mas importante que nunca, el mundo por un instante se ponía a sus pies, un instante que paso en segundos de la prepotencia mas absoluta al pánico mas aterrador, cuando al pasar por lo que parecía un corral, vio a un cerdo salvaje al que mimaban y cuidaban con todo su cariño; al verse reflejado comprendio cual era su destino en la aldea y su papel en este día tan importante para el que le habían cebado, su gloria era la de ser el manjar que con tanto cuidado habían criado. FIN.


_la huida_

..la angustia del primer momento paso..
algo mas fuerte que el miedo recubría todos los poros de su piel de un halo de intenso veneno..algo le impulso a hacerlo..quien era el culpable?
..quien tendría ahora el valor de juzgarle..
aun llevaba la camisa que lo involucraba en el delito..
aun temblaban sus labios por la intensidad de aquel primer mordisco..
algo le hacia sentir la excitacion que rodea al peligro..
de sombra se cubrió..y tras de si solo quedo..la noche

miércoles, 21 de noviembre de 2007

todo es empezar

Aquí pondré pequeñas historias, junto con algunos amig@s a los que les he abierto las puertas a este lugar de ensueño para que expresen lo que ellos crean convenientes son libres como los gatos de hacer y poner lo que se les antoje. .